Aislamiento e Insonorización en Valencia

8019701119_db1d7076ae_b

Ahorra con el aislamiento térmico

¿Sabías que con un buen aislamiento térmico puedes ahorrar energía y, sobre todo, mucho dinero? Gracias a nuestras soluciones en aislamiento puedes ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz. Según un estudio de Energy Saving Trust, una casa sin buenos aislamientos puede desaprovechar sólo por sus paredes alrededor de un 33% de su calor. Son susceptibles de aislamiento paredes, muros exteriores, techos o cubiertas. Estas intervenciones no son tan complejas ni caras como puede parecer y estudios de IDAE confirman que la inversión se amortiza en pocos tiempo.

Gana en confort con la insonorización de tu vivienda

Si bien no es posible eliminar totalmente el ruido en las viviendas, sí que podemos ganar en confort limitándolo amortiguando sus vibraciones.

Existen diversos materiales que se pueden instalar como aislantes del ruido, y muchos de ellos funcionan también como aislantes térmicos. Algunos ejemplos son el corcho, aglomerados de madera y fibras minerales: fibra de vidrio o lana de roca, poliestireno expandido, vidrio celular, espuma de poliuretano o espumas fenólicas.

Solicitar presupuesto gratis en Valencia